More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Farmacia

Contamos con un gran stock de medicamentos especialmente diseñados para su mascota y de uso exclusivo de Clínicas Veterinarias.

No administre medicamentos que usted conoce, o que han sido efectivos en los humanos, ya que ésto podría resultar muy perjudicial para la salud de su mascota. Consulte al Veterinario ante cualquier duda que tenga.

Accesorios

En Clínica Veterinaria "El Robledal", contamos con una gran gama de artículos pensados para satisfacer las necesidades de su mascota en las distintas etapas de desarrollo.

Usted podrá adquirir el collar adecuado para cada mascota, fabricados con materiales resistentes y duraderos.

Juguetes diseñados para resistir las mordidas de su regalón, fabricados con materiales no tóxicos y resistentes, que permiten el juego y adiestramiento, etc.

Alimento

Una buena alimentación para su mascota será el factor que permitirá un desarrollo adecuado en cada etapa de su vida.
A la hora de elegir, existen diversos elementos a considerar, como calidad, ingredientes y precio, etc. Elija siempre un alimento adecuado para la edad de su mascota, si cambia de alimento, hágalo en forma gradual para evitar trastornos digestivos como por ejemplo diarreas.

Consulte siempre a su Médico Veterinario antes de cambiar el alimento de su mascota, ya que éste cambio debe ser de manera paulatina.

Otros Servicios

CIRUGIAS
Clínica Veterinaria "El Robledal" se especializa en brindar tratamiento y prevención a las principales enfermedades de perritos y gatitos (Medicina de Animales Menores); por esto, contamos con instalaciones adecuadas y una serie de convenios con especialistas que nos permiten brindarle una gran gama de servicios y examenes especializados (Electrocardiograma, electroencefalograma, radiografías, ecografías y exámenes de sangre en general).
LIMPIEZA DENTAL EN SUS MASCOTAS

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES DENTALES
El tratamiento se basa en la eliminación de la placa dental y saneamiento del periodontio, y en tratamientos antibióticos que controlen la infección bacteriana y disminuyan la gingivitis. Este tratamiento consiste en realizar a su mascota una limpieza bucal, que el veterinario efectuará mediante una suave anestesia y la utilización de un aparato de ultrasonido, que limpia los dientes y elimina el sarro de manera segura.
Mucha gente utiliza tratamientos caseros, aunque no suelen dar resultado y pueden ser hasta peligrosos. Así que en estos casos no te dejes aconsejar por amigos o familiares y acude a tu veterinario.
No te retrases en acudir, pues en los casos más graves, puede ser necesaria la extracción de algunas piezas dental..

PELUQUERÍA

Clínica Veterinaria "EL Robledal" tiene para su mascota un completo servicio de peluquería.
El que consiste en: corte de pelo, limpieza de oídos, corte de uñas y baño sanitario.
El servicio de peluquería esta a cargo de un profesional en las áreas de peluquería y veterinaria.

Consulte horarios de atención

PET SHOP

En Clínica Veterinaria "El Robledal", contamos con una gran gama de artículos pensados para satisfacer las necesidades de su mascota en las distintas etapas de desarrollo.

Usted podrá adquirir el collar adecuado para cada mascota, fabricados con materiales resistentes y duraderos.

Juguetes diseñados para resistir las mordidas de su regalón, fabricados con materiales no tóxicos y resistentes, que permiten el juego y adiestramiento.

Además, camas de distintos tamaños y materiales, ropa especial para el invierno, placas de metal grabadas con el nombre de su regalón.